Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Alguien ayuda con una Mini Guia de CBA

Alguien ayuda con una Mini Guia de CBA

 RIP_I3lazOr___


Posted28 January 2014 - 7:11 am
Hola,!
he dejado de jugar este mapa no estoy seguro si es un año o dos años pero bueno estoy retomandolo de nuevo.

Yo se que Paldines comen arqueros, camellos comen paladines, arqueros comen camellos, pikeros comen paladines etc. Pero por ejemplo soy vikingo vs un maya tengo raze y no se con que empezar si con jinetes o arqueros, y cosas similares a estas quiero que me ayuden ya que no recuerdo casi nada de CBA :S



Saludos!.
リンク | 受信箱 | Quote
 I_Have_a_Candy


編集済み29 January 2014 - 12:18 am by I_Have_a_Candy
Ya sabes las cotraunidades, entonces debes saber con que ubidades cuenta cada civi y sus bonus

aztecas, guerrero jaguar tiene bonus contra infanteria, buenas rams arqueros no son malos, no tiene caballeria.

Bizantinos, caballeria poderosa, buenos camellos, artilleros poderosos, buenas rams.

Celtas, invasor de pastos es bueno contra arqueros, infanteria se mueve mas rapido, caballeria medianamente buena, rams tienen mas puntos de vida.

Corea, carretas de guerra buenas contra arqueros, mala caballeria, buenos arqueros a caballo, buenos artilleros.

Chinos, chu ko nu son muy fuertes, buenos camellos, arqueros a caballo fuertes, buenas rams.

Españoles, conquistador bueno contra infanteria ideal usar hit and run, caballeria poderosa, buenas rams.

Francos, lanzador de hachas devil contra arqueros y caballos, su caballeria es la mas fuerte del juego.

Godos, huskarles poderosos contra arqueros, devil contra infanteria y caballos, buenas rams, su infanteria se crea muy rapido.

Hunos, tarcanos tienen bonus contra edificios, buenos contra arqueros, caballeria poderosa, buenos arqueros a caballos.

Ingleses, arqueros tiro largo no destacan en nada, caballeria no muy buena, arqueros a pie tienen buen alcanse, rams no muy buenas.

Japon, samurai tiene bonus contra infanteria y unidades unicas, mala caballeria, buenos arqueros a caballo.

Mayas, arquero de plumas tiene buena resistencia mal ataque, poderosa infanteria contra arqueros, buenas rams, no tiene caballeria.

Mongoles, mangudai atacan mas rapido tiene bonus contra asedio, buenos camellos, tiene las rams mas rapidas del juego, arqueros a caballo muy buenos. Para mi la mejor civi.

persas, elefantes de guerra poderosos contra cualquier unidad pero lentos, buena caballeria, camellos, arqueros a caballo, rams y artilleros, civi muy poderosa.

Sarracenos, mamelukos buenos contra la mayoria de las unidades, camellos poderosos, buenos arqueros a caballos y rams.

Teutones, caballero teuton fuerte pero lento devil contra caballeria y arqueros, exelente matando mamelukos y lanzador de hachas, caballeria buena, rams no muy buenas.

Turcos, poderosos si aprovechas su alcanze devil desde cerca, buenos camellos y artilleros.

Vikingos, guerrero en trance bueno contra arqueros, caballeria ni tan buena, arqueros a pie no resaltan pero son buenos.

Como ves no es dificil, solo piensa, si eres vikingo vs godos no vas a sacar arqueros, full caballos xd.

Ojala te sirva. Gl
リンク | 受信箱 | Quote
 RyoRat


Posted28 January 2014 - 11:01 pm
Corea no tiene camellos :P
リンク | 受信箱 | Quote
 I_Have_a_Candy


Posted29 January 2014 - 12:17 am
Ultra noob jaja. Fix
リンク | 受信箱 | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted10 February 2014 - 12:30 am
http://www.voobly.com/forum/thread/71101
Cerrado.



リンク | 受信箱 | Quote
[1]
Displaying 1 - 5 out of 5 個のレス
カテゴリを移動:
1 User(s) are このトピックを読んでいる人 (過去30分以内)
0 members, 1 guests

What's popular right now: