Chat inabilitado

 [sT]TiTaNNN


Posted6 July 2017 - 12:41 am
Buenas! tengo un feo problema con el chat, me escriben y voobly no me alerta, cuando veo de que me escribieron no puedo abrir la pestaña del mensaje, como si no existiera, tambien me pasa cuando voy a hablar con alguien, pongo enviar mensaje y no me sale la famosa pestaña, me sale como si estuviera pero cuando la clikeo no aparece ni nada. Ya desintale voobly y lo reinstale, probe de todo, pero nada funciona, espero respuestas! saludos!
リンク | 受信箱 | Quote
 ____Kofahi____


Posted6 July 2017 - 1:10 am
Hi mate ;drool
Does that happens while you are in the game?
リンク | 受信箱 | Quote
 _Blackmore


Posted6 July 2017 - 1:54 am
Hola, prueba poner el mouse sobre la conversación que aparece en la barra de tareas, click derecho y maximizar. Luego ajusta el tamaño como gustes.
リンク | 受信箱 | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted8 July 2017 - 8:36 pm
Buenas! tengo un feo problema con el chat, me escriben y voobly no me alerta, cuando veo de que me escribieron no puedo abrir la pestaña del mensaje, como si no existiera, tambien me pasa cuando voy a hablar con alguien, pongo enviar mensaje y no me sale la famosa pestaña, me sale como si estuviera pero cuando la clikeo no aparece ni nada. Ya desintale voobly y lo reinstale, probe de todo, pero nada funciona, espero respuestas! saludos!

Hola realiza una instalación limpia de Voobly y esto debe solucion**** en este tutorial dice como hacerlo paso a paso, realiza lo completamente tal cual se dice en el tutorial, estoy atento.
https://support.voobly.com/pages/viewpage.action?pageId=11206683


リンク | 受信箱 | Quote
[1]
Displaying 1 - 4 out of 4 個のレス
カテゴリを移動:
1 User(s) are このトピックを読んでいる人 (過去30分以内)
0 members, 1 guests

What's popular right now: