Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Game related Problems and Questions > Fallo del juego con la ultima actualizacion de Voobly

Fallo del juego con la ultima actualizacion de Voobly

 TheKestrel


編集済み2 October 2017 - 5:29 am by TheKestrel
Hola:

Hace meses que juego en Voobly y nunca tuve problemas con el juego, ni jugando online a traves de Voobly ni jugando en el PC offline. La cuestion es que, a raiz de la ultima actulizacion de Voobly, donde se incluia el userpatch version 1.5 R1, el juego falla y se cierra cuando juego en el PC contra la maquina, entreno alguna cosa o veo partidas grabadas. Estoy hablando de la version clasica del juego y no de la HD.

Cuando ejecuto el juego se abre la ventana donde puedo elegir la version userpatch que quiero abrir y, elija la 1.4 RC o la 1.5 R1, el juego se ejecuta de forma correcta (con videos del juego, menus y partidas en pantalla completa). Dentro del juego puedo acceder a las campañas, cargar una partida o jugar una nueva. El fallo viene cuando estoy jugando una partida (standard o de campaña), accedo al menu de esta (arriba a la derecha) y le doy a "Salir de la partida actual", asi como cuando le doy a "reiniciar", cuando intento "cargar" una partida guardada o cuando termina la partida. En ese momento el programa se bloquea y se cierra, sin mostrar las estadisticas de la partida o sin cargar el archivo en el caso de "cargar" una partida guardada. Este problema solo me ocurre cuando juego en el PC offline usando el ejecutable del juego, ya que online a traves de Voobly si funciona correctamente. Cuando abro el juego en las version 1.0c no tengo este problema, asi como tampoco cuando abro el juego en la version mod "The Forgotten Empires" (no HD).

Actualice los drivers de video y audio en mi ordenador, reinstale los juegos AoE y AoC desde cero, asi como el programa Voobly, y el problema vuelve a aparecer. Este fallo no tiene nada que ver con los userpatch 1.4 RC o 1.5 R1, sino con el programa Voobly. De hecho, las versiones beta 1.5 anteriores a la R1 me funcionaban perfectamente hasta esa ultima actualizacion. Se que el fallo es de Voobly porque si instalo los userpatch a traves de los ejecutables ofrecidos por "[You must login to view link]", entonces el juego si funciona perfectamente, independientemente de que lo abra a traves del ejecutable en el PC u online a traves de Voobly. De hecho, con la instalacion a traves de los ejecutables originales de los userpatch 1.4 RC y 1.5 R1, y al ejecutar el juego, no aparece la ventana para elejir la version userpatch a abrir, sino que se abre la que yo tengo seleccionada por defecto (1.4 RC), aunque tambien puedo abrir, cuando lo desee, la version 1.5 R1 que tengo instalada y por medio de un ejecutable independiente que se crea con la instalacion. De esta forma y al ejecutar el juego desde el ejecutable en el PC, los menus del juego se ven en una ventana pequeña acorde con la resolucion original de estos en el juego y las partidas si se ven en patalla completa a la resolucion que yo indique, pudiendo reiniciar una partida, salir de la misma o carga una partida guardada (mientras estoy jugando una partida) y sin ningun tipo de problema.

La cuestion y el problema por el que escribo aqui es que, cada vez que accedo Voobly a traves de su programa, este me vuelve a modificar la forma en la que se ejecuta el juego cuando lo abro con el ejecutable en el PC y me vuelve a instalar su "forma" particular de acceder y ejecutar este y que me da problemas, lo que hace que el juego vuelva a dar fallos y tenga que estar, continuamente, reinstalando el userpatch 1.4 RC a traves de su ejecutable original. Para mas informacion por si ayuda a corregir el fallo, aclaro que juego a traves de un portatil con el sistema operativo Windows 7 Home Premium Service Pack 1 de 64 bits original (está totalmente actualizado) y con una resolucion de patalla maxima de 1366x768.

Dicho esto ¿como hago para que cada vez que abro Voobly este no me modifique automatica y continuamente la forma de acceso al juego desde el ejecutable en el PC y me deje la configuracion original instalada por los ejecutables originales userpatch 1.4 RC o 1.5 R1? Si existe esta opcion en la configuracion de Voobly pues no he podido encontrarla.

Gracias de antemano y saludos.
リンク | 受信箱 | Quote
 israelchamorro


Posted9 September 2017 - 7:17 am
Me pasa exactamente lo mismo, no se puede terminar ninguna partida offline si elijes cualquier version mayor a 1.4, si te retiras de cualquier forma el programa se cuelga. Una lastima, ojalá lo arreglen pronto.
La versión de aoe que uso es en español.
リンク | 受信箱 | Quote
 TheKestrel


編集済み6 June 2018 - 1:24 pm by TheKestrel
Lo que pasa es que Voobly modifica el archivo ejecutable del juego "age2_x1.exe" para insertar el menu que aparece al principio y añadir los patch 1.4 y 1.5, y con la última versión da fallos. Descárgate el ejecutable original de los userpatch 1.4 RC y 1.5 Beta e instálalos. Con eso se soluciona el problema y podrás jugar tanto en voobly como en el PC offline.

1.4 RC --> [You must login to view link]

1.5 Beta --> [You must login to view link]

Instalarlos es fácil. Abre el archivo zip del 1.4, extrae el archivo "SetupAoC.exe" y copialo en la carpeta del juego "C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II". Luego lo ejecutas y se abrirá una ventana donde seleccionas las opciones de instalación. Si quieres que el programa se inicie desde el principio a pantalla completa, entonces no selecciones la opción "Windowed mode support" (esto no lo sabía cuando escribí mi anterior comentario). Luego le das a "Install" y, cuando termine, cierras la ventana de instalación, y ya está solucionado el problema. La instalación del userpatch 1.5 es igual aunque te recomiendo que en las opciones a instalar, elijas crear un archivo ejecutable del juego independiente y esto se hace seleccionando la opción "create age2_x1.5.exe" en la parte de abajo a la izquierda. Con eso tendrás dos ejecutables en la carpeta "age2_x1" del juego, uno es el age2_1x.exe donde se inicia la versión 1.4 RC y el otro es el age2_x1.5.exe donde se inicia la versión 1.5 Beta. Puedes crear dos accesos directos en el escritorio de esos dos archivos para que puedas ir directamente a la versión del parche que quieras. Para desistalar los parches es tan simple como ejecutar nuevamente el archivo "SetupAoC.exe" dentro de la carpeta del juego y darle a "unistall".
リンク | 受信箱 | Quote
 TheSane


Posted21 September 2017 - 1:46 am
Muchas gracias,
Tenia el mismo problema.

Saludos
リンク | 受信箱 | Quote
 [Tk]Abdel


Posted28 November 2017 - 7:22 pm
Amigos realice los pasos pero me pide el disco cuando quiero jugar offline alguna solución?
リンク | 受信箱 | Quote
 TheKestrel


編集済み8 June 2018 - 1:00 pm by TheKestrel
Eso es porque hiciste una instalación erronea. Después de instalar el AoK y el AoC originales, y antes de instalar Voobly, primero hay que instalar el "parche 1.0c" original del juego lanzado por Microsoft y luego poner el parche "1.0 no CD", en este orden. Si primero pones el parche 1.0 no CD y luego el 1.0c o permites que Voobly te modifique el juego antes de instalar estos, pues no funcionarán los parches 1.4RC ni el 1.5. Desinstala el parche y vuelve a intalarlos en ese orden (o reinstálalo todo si no puedes desinstalarlo). Si el ejecutable del "parche 1.0 no CD" se llama "age2_x1sp.exe", pues entonces renómbra ese archivo como "age2_x1.exe" y cópialo en la carpeta "age2_x1" (después de instalar el parche 1.0c), sustituyendo al archivo que ya está allí. Después de hacer esto ya puedes instalar el parche 1.4RC y el 1.5 beta y te funcionará, y luego ya puedes instalar Voobly y sus distintos patchs o mods.

El parche 1.0c correspondiente al idioma de tu juego lo puedes buscar aquí --> https://www.voobly.com/pages/view/175/Game-Patches#Spanish

El parche "1.0 no CD" tienes que buscarlo en internet pero cuidado con lo que instalas porque hay archivos falsos que, aunque funcionan, tiene malware. El "1.0 no CD" es un simple fichero ejecutable como el del juego, pero no hay que hacer ningún tipo de instalación. Lo que se hace es copia el fichero en la carpeta del juego (como te expliqué arriba) y ya está.


リンク | 受信箱 | Quote
[1]
Displaying 1 - 6 out of 6 個のレス
カテゴリを移動:
1 User(s) are このトピックを読んでいる人 (過去30分以内)
0 members, 1 guests

What's popular right now: