[AoE: TC] No inicia el juego al comenzar una partida

NeorPlay

編集済み22 February 2018 - 11:02 pm by kitt
Ayer me creé mi cuenta en Voobly para jugar AoE: TC online, todo bien en la primera partida, funcionó perfectamente, pero hoy al intentar entrar a una me sale el siguiente mensaje:
[You must login to view link]

Hago el chequeo y todo dice que está perfecto, vuelvo a intentar unirme a una partida pero no funciona, entonces reinicio el PC, el modem y reinstalo el juego pero tampoco sirve, sigue saliendo el mismo mensaje y si intento volver a hacer el chequeo me dice otra vez que todo está bien pero sigue sin funcionar. ¿Alguna solución? :(
Quote:
Yesterday I created my Voobly account to play AoE: TC online, all good in the first game, it worked perfectly, but today when I try to enter one I get the following message:
[You must login to view link]

I do the check and everything says it's perfect, I try again to join a game but it does not work, then I restart the PC, the modem and reinstall the game but it does not work either, the same message keeps coming out and if I try to do the check again I he says again that everything is fine but still not working. Any solution? :(
リンク | 受信箱 | Quote
 kitt

Posted22 February 2018 - 11:07 pm
Hola
desde la parte superior de un lobby, opciones, haz el diagnóstico del juego y muéstralo aquí.
¿tienes el CD o la versión de vapor?

completamente fuera de Voobly, ¿el juego funciona bien?

si tiene la versión de vapor, intente esto: [You must login to view link]
si los cd's, asegúrese de que el juego esté instalado así: http://www.voobly.com/forum/thread/261261
Quote:
hi
from the top of a lobby, options, do the game diagnostic and show here.
do you have the cd's or the steam version?

completely off of voobly, does the game run ok?

if you have the steam version try this: [You must login to view link]
if the cd's, make sure the game is installed like this: http://www.voobly.com/forum/thread/261261
リンク | 受信箱 | Quote
 NeorPlay

編集済み24 February 2018 - 1:15 pm by kitt
Esta es la respuesta que me da el diagnóstico del juego:

La ruta del juego Non-DirectPlay es 'C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II'
Verificando 'C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1.dll' existe...
¡Exito!
Verificando 'C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\age2_x1\age2_x1.exe' existe...
¡Exito!
La ruta de voobly es 'c:\archivos de programa\voobly'
La versión del juego es '1.0C-VLY'
Verificando 'C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1_p1.dll' existe...
¡Exito!
Comprobando librerías DirectPlay...
Buscando dpwsockx.dll...
Buscando dplayx.dll...
'c:\windows\system32\dplayx.dll' size: 229888 bytes
¡Inicio DirectPlay Exitoso!
Analizando los juegos DirectPlay Instalados...
Age of Empires II
Age of Empires II - The Conquerors Expansion [found]
¡El juego fue encontrado en el registro Direct Play!
DirectPlay piensa que el juego está instalado en 'C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II'
La línea de comandos DirectPlay es 'lobby'
DirectPlay piensa que el exe del juego está en 'C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\Age2_X1\age2_x1.exe'
Verificando existencia del archivo... ¡Exito!
DirectPlay piensa que el dll de lenguaje está en 'C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1.dll'
Verificando existencia del archivo... ¡Exito!
Analizando 'c:\archivos de programa\voobly\gamedata\AOC\age2_x1.exe'
¡Exito!

Todo parece funcionar correctamente. DirectPlay está configurado y el juego fue encontrado en el disco duro. Si todavía tienes problemas, intenta cerrar y abrir el lobby o reiniciar tu equipo.
Quote:
completamente fuera de Voobly, ¿el juego funciona bien?
Sí, funciona perfectamente.
Quote:
This is the answer that the diagnosis of the game gives me:

The Non-DirectPlay game path is 'C: \ Program Files \ Microsoft Games \ Age of Empires II'
Verifying 'C: \ Program Files \ Microsoft Games \ Age of Empires II \ language_x1.dll' exists ...
Success!
Verifying 'C: \ Program Files \ Microsoft Games \ Age of Empires II \ age2_x1 \ age2_x1.exe' exists ...
Success!
The voobly path is 'c: \ program files \ voobly'
The version of the game is '1.0C-VLY'
Verifying 'C: \ Program Files \ Microsoft Games \ Age of Empires II \ language_x1_p1.dll' exists ...
Success!
Checking DirectPlay libraries ...
Searching dpwsockx.dll ...
Searching dplayx.dll ...
'c: \ windows \ system32 \ dplayx.dll' size: 229888 bytes
Start DirectPlay Successful!
Analyzing Installed DirectPlay games ...
Age of Empires II
Age of Empires II - The Conquerors Expansion [found]
The game was found in the Direct Play registry!
DirectPlay thinks the game is installed in 'C: \ Program Files \ Microsoft Games \ Age of Empires II'
The DirectPlay command line is 'lobby'
DirectPlay thinks that the game exe is in 'C: \ Program Files \ Microsoft Games \ Age of Empires II \ Age2_X1 \ age2_x1.exe'
Verifying existence of the file ... Success!
DirectPlay thinks that the language dll is in 'C: \ Program Files \ Microsoft Games \ Age of Empires II \ language_x1.dll'
Verifying existence of the file ... Success!
Analyzing 'c: \ program files \ voobly \ gamedata \ AOC \ age2_x1.exe'
Success!

Everything seems to work correctly. DirectPlay is configured and the game was found on the hard drive. If you still have problems, try closing and opening the lobby or restarting your computer.
リンク | 受信箱 | Quote
 kitt

編集済み24 February 2018 - 1:22 pm by kitt
Hola
Gracias
que todo se ve bien como dijiste.
¿De dónde salió tu juego? ¿tienes la edad de los reyes y la edad de los conquistadores?
Supongo que su sistema operativo es de 32 bits, no de 64 bits.
Quote:
hi
thanks
that all looks ok as you said.
were did your game from? do you have the age of kings and age of conquerors cd's?
i assume your operating ststem is 32 bit not 64 bit?
リンク | 受信箱 | Quote
 NeorPlay

編集済み24 February 2018 - 10:30 pm by NeorPlay
Quote:
¿De dónde salió tu juego? ¿tienes la edad de los reyes y la edad de los conquistadores?

Mi juego es pirata (no original). Lo conseguí en el siguiente video:

Sobre lo otro tengo Age of Kings y The Conquerors.
リンク | 受信箱 | Quote
 kitt

Posted24 February 2018 - 11:09 pm
Hola
ese es tu problema entonces. puede obtener una copia genuina en amazon barato

リンク | 受信箱 | Quote
[1]
Displaying 1 - 6 out of 6 個のレス
カテゴリを移動:
1 User(s) are このトピックを読んでいる人 (過去30分以内)
0 members, 1 guests

What's popular right now: